sutiv

Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria del Vestido

Pergamino . Buenos Aires . Argentina

Quienes Somos



El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria del Vestido (S.U.T.I.V.) es una organización gremial de primer grado con personería gremial Nº 624 adherida a la Federación Obrera Nacional de la Industria del Vestido y Afines (F.O.N.I.V.A.) que representa a los trabajadores/as encuadrados en los convenios colectivos 626/11 (vestido y afines), 438/06 (corte interior) y a los trabajadores/as a domicilio que se encuentran regulados por la ley 12.713, cuya escala salarial se determina por la comisión de salario compuesta por F.O.N.I.V.A., talleristas a domicilio, F.A.I.I.A. y el Ministerio de Trabajo Nación, como autoridad de control.

Teniendo como meta, defender los derechos laborales, sociales y humanos, de los trabajadores/as de la jurisdicción, sostenemos con firmeza la unidad, solidaridad y organización. Valores imprescindibles para reafirmar la defensa de los derechos.

Transitamos este camino con responsabilidad y seriedad, en busca de un objetivo común, el beneficio del afiliado y su grupo familiar. Creemos que la participación de los trabajadores/as en el ámbito gremial es esencial para mantener y fortalecer la institución. Buscamos permanentemente que a través de la capacitación, los compañeros/as puedan alcanzar objetivos de crecimiento profesional, personal y así estar preparados para defender sus derechos con ímpetu y conocimiento. Estos son algunas de las acciones que practicamos a diario para defender el trabajo digno y decente. Y le decimos NO A LA EXPLOTACIÓN LABORAL.

sutiv
MARTÍN H. BENAVIDEZ
SECRETARIO GRAL. S.U.T.I.V
SECRETARIO GREMIAL FONIVA

Contacto


Dirección
Pueyrredón 368. Pergamino, Bs.As. - Argentina
02477-410087 / 02477-423853
Email
contacto@sutiv.com.ar